Memoria Fundación Crusa 2014
MEMORIA DE DONACIONES 2014

ALCANZAMOS A 52 ESTUDIANTES


EN EL CURSO LECTIVO 2014

  • ¿QUIÉNES
    SOMOS?

    Libros para Todos es un Programa de Responsabilidad Social de Grupo Nación que tiene como objetivo brindar libros de texto de calidad a todos aquellos niños que no pueden adquirir un libro por sus propios medios.

    Este programa se fundó en el 2010 y hasta la fecha ha beneficiado a más 140 000 niños y jóvenes en todo el país permitiendo que tengan en sus manos un libro de texto de cada uno de las materias básicas.

    Los libros tienen el respaldo de Grupo Nación y fueron realizados acorde a los programas de estudio del MEP. Cuentan con diversas propuestas para fomentar el aprendizaje significativo, la argumentación, la inferencia, la creación y la criticidad en los niños y jóvenes.

  • ¿QUIÉNES LO HAN HECHO POSIBLE?

    El desarrollo de este programa ha sido posible, gracias al apoyo de empresas y personas físicas las cuales han permitido que cada año, más niños de nuestro país tengan en sus manos una herramienta útil para su educación, brindándoles de esta manera una esperanza, que a la vez representa un aporte a la sociedad costarricense en contra de la deserción escolar.

  • AGRADECIMIENTO

    Agradecemos su valioso aporte para que este proyecto crezca y se fortalezca con cada año transcurrido y le invitamos a ser parte del impacto del proyecto Libros para Todos para el 2015.

  • CONTACTO

    Para continuar siendo parte del gran impacto de este proyecto a nivel nacional, escríbanos a librosparatodoscr@nacion.com o llámenos al 800-DONANDO (800-3662636).

Nota: Las fotografías de niños de este documento no pueden ser utilizadas para fines comerciales y de promoción.

  • MEJORES SERES HUMANOS

    Apoyar la educación puede producir mejores seres humanos, capaces de enfrentar el mundo de manera integral y crítica.

    LOLITA AGUILAR
    Asesora Pedagógica

  • ENRIQUECEN EL ALMA

    Los libros motivan, instruyen, ilusionan. Permiten descubrir, conocer, crear, imaginar, soñar, estudiar y comprender.
    La donación de libros de texto representa un apoyo académico que además, enriquece el alma de muchos niños y niñas.

    LOLITA AGUILAR
    Asesora Pedagógica

52 niños impactados

2 escuelas impactadas